NewMedia Professional Services joins as Liquit partner in Spain

Announcements > NewMedia Professional Services joins as Liquit partner in Spain

NewMedia Professional Services se une como socio de Liquit en España

Liquit se complace en anunciar otra nuevo socio de ventas en el sur de Europa. A partir de esta semana, NewMedia Professional Services se ha unido para ayudar a sus clientes a beneficiarse del nuevo y moderno espacio de trabajo de Liquit.

NewMedia Professional Services tiene su sede en Toledo y se especializa en la prestación de servicios y soluciones de TI corporativas, ofreciendo servicios de consultoría, soporte informático, seguridad de la información y administración de sistemas. “Llevamos más de 15 años acompañando a nuestros clientes a lo largo del ciclo de vida de sus sistemas informáticos, colaborando con ellos desde la fase de planificación y diseño de las arquitecturas hasta su despliegue y explotación. Añadir Liquit a nuestra cartera es genial para ayudar a nuestros clientes a realizar la transformación necesaria para afrontar los retos de la Nueva Era Digital” dice Jose Pardo, Consultor de TI de NewMedia Professional Services.

El gerente de ventas de Liquit en el sur de Europa, Thomas Boeren, está “orgulloso de ver a otro socio añadiendo Liquit a su oferta para proporcionar la mejor experiencia de espacio de trabajo óptima para las organizaciones en el Sur de Europa”.

About the author